Nadie te encontrará

Language:Español | Number of Pages: 356 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8467243244 | Isbn-13: 9788467243246 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Ana Alcaina

Category: Fiction & Literature

Do you like Nadie te encontrará ?

Fue en pleno día. Annie O’Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Monstruo, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...

Annie OSullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla.Tras la afable sonrisa de aquel hombre se esconde un psicópata que destrozará su vida.

Apasionante

Siempre que leo una novela de suspense tengo algún "pero", quizás porque no me entusiasma mucho el género e invariablemente me acaba decepcionando. Bien, pues esta ha sido la excepción; el enfoque que se da a toda la trama, la forma de contar la historia y sobre todo el carácter tan excepcional de la protagonista me han hecho "devorar" el libro. Recomendable al cien por cien.

Novela que te engancha de la primera a la ultima pagina,no puedes de dejar de leer,ademas tiene un final sorprendente.Imprescindible para los amantes del genero.

Excepcional la intriga del libro. Espero pronto su próximo libro. La angustia de la protagonista se puede "sentir" perfectamente. Eso sí, una vez que lo empiezas no podrás dejar de leer. Sorprendente el final, ni por asomo me lo esperaba.

Una pasada...

Me ha dejado anonadada... Genial... No sé cómo describir este libro. Es una pasada de libro y el final es sorpresivo y genial. Es muy fácil de leer, muy rápido y además engancha desde el principio, no puedes dejar de leer desde que lo empiezas. Un libro que recomendaría una y mil veces. Absolutamente fabuloso.

Bueno, bueno, bueno... Vaya sorpresa me ha dado este libro. Menudo desenlace y menudo final. La historia te atrapa, se lee muy fácil, ¡lo tiene todo!
    Muy recomendable.

3,5

No le pongo 4 estrellas porque tampoco creo que sea bastante bueno.... lo dejo en bueno. La historia es un poco dura y si eres muy sensible, puedes pasarlo mal. Se atasca un poco pero me ha conseguido mantener con el interés hasta el final.