Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Narraciones

By

Publisher: Biblioteca Básica Salvat

4.4
(36)

Language:Español | Number of Pages: 136 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8434582791 | Isbn-13: 9788434582798 | Publish date: 

Preface Fernando Morán

Also available as: Paperback , Hardcover

Category: Fiction & Literature

Do you like Narraciones ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 5

    En esta recapitulación nos encontramos con narraciones de distintos libros de Borges entre los que se encuentran el libro de arena, El Aleph,El inmortal, El otro.... a parte de una exhaustiva ...continue

    En esta recapitulación nos encontramos con narraciones de distintos libros de Borges entre los que se encuentran el libro de arena, El Aleph,El inmortal, El otro.... a parte de una exhaustiva introducción de uno de los historiadores mas importantes del mundo borgiano.

    said on 

  • 4

    Perquè tothom s'entesta en fer recopilacions dels seus contes? No entenen que en sí el conjunta és important. Aquí es nota. Hi ha gairebé tot el bloc de contes de "Ficciones" i mantenen una ...continue

    Perquè tothom s'entesta en fer recopilacions dels seus contes? No entenen que en sí el conjunta és important. Aquí es nota. Hi ha gairebé tot el bloc de contes de "Ficciones" i mantenen una estructura i cohesió pròpies.

    said on 

  • 0

    La preparación del viaje de mi inminente exilio no me ha dejado tiempo para terminármelo antes de tener que devolverlo a la biblioteca. Sin embargo, puesto que se trata de una serie de cuentos ...continue

    La preparación del viaje de mi inminente exilio no me ha dejado tiempo para terminármelo antes de tener que devolverlo a la biblioteca. Sin embargo, puesto que se trata de una serie de cuentos independientes, hablaré de la mitad que me he leído.

    Se dice de Borges que era un hombre conservador y defensor de "la cultura elititsta", para unos pocos. Haciendo uso de mi realismo más que de mi humildad, puedo decir que es cierto. Son cientas las referencias a diferentes detalles culturales difíciles de captar, al menos para mí que no tengo un nivel cultural tan sumamente elevado. De cualquier modo, estos detalles enriquecen los relatos pero no impiden su lectura ni mucho menos.

    Cada cuento es una ventana a una parte del alma y de la conciencia que abre un mundo sensorial nuevo. La originalidad es seña común en cada uno de ellos y se leen con sumo gusto.

    En cuanto tenga la oportunidad, lo terminaré.

    said on