Narraciones

(Letras Hispanicas / Hispanic Writings)

By Jorge Luis Borges

Like Narraciones ?

En esta recapitulación nos encontramos con narraciones de distintos libros de Borges entre los que se encuentran el libro de arena, El Aleph,El inmortal, El otro.... a parte de una exhaustiva introducción de uno de los historiadores mas importantes del mundo borgiano.

Jose Original said on Feb 17, 2012 | Add your feedback

Perquè tothom s'entesta en fer recopilacions dels seus contes? No entenen que en sí el conjunta és important. Aquí es nota. Hi ha gairebé tot el bloc de contes de "Ficciones" i mantenen una estructura i cohesió pròpies.

Jordi Gonzalez said on Aug 7, 2011 | Add your feedback

La preparación del viaje de mi inminente exilio no me ha dejado tiempo para terminármelo antes de tener que devolverlo a la biblioteca. Sin embargo, puesto que se trata de una serie de cuentos independientes, hablaré de la mitad que me he leído.

...(continue)

Se dice de Borges que era un hombre conservador y defensor de "la cultura elititsta", para unos pocos. Haciendo uso de mi realismo más que de mi humildad, puedo decir que es cierto. Son cientas las referencias a diferentes detalles culturales difíciles de captar, al menos para mí que no tengo un nivel cultural tan sumamente elevado. De cualquier modo, estos detalles enriquecen los relatos pero no impiden su lectura ni mucho menos.

Cada cuento es una ventana a una parte del alma y de la conciencia que abre un mundo sensorial nuevo. La originalidad es seña común en cada uno de ellos y se leen con sumo gusto.

En cuanto tenga la oportunidad, lo terminaré.

Raúl said on Aug 25, 2009 | Add your feedback