Naturaleza salvaje

By

Publisher: Molino

3.8
(6)

Language: Español | Number of Pages: 432 | Format: Paperback

Isbn-10: 8427204086 | Isbn-13: 9788427204089 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Naturaleza salvaje ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza.Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo,cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.
Sorting by
  • 3

    Un 3,5 en realidad

    Naturaleza salvaje es un inquietante y tenebroso thriller gótico que te mantendrá atrapado desde el principio. Una historia oscura, llena de seres espeluznantes y donde los peligros y secretos te esta ...continue

    Naturaleza salvaje es un inquietante y tenebroso thriller gótico que te mantendrá atrapado desde el principio. Una historia oscura, llena de seres espeluznantes y donde los peligros y secretos te estarán acechando a la vuelta de cada esquina.

    http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2014/09/resena-naturaleza-salvaje-de-megan.html

    said on 

  • 0

    Hace seis años, Juliet Moreau formaba parte de la clase alta de la ciudad de Londres: llevaba los vestidos más bonitos, se juntaba para tomar el té con sus amigas de las altas esferas y sus mayores pr ...continue

    Hace seis años, Juliet Moreau formaba parte de la clase alta de la ciudad de Londres: llevaba los vestidos más bonitos, se juntaba para tomar el té con sus amigas de las altas esferas y sus mayores preocupaciones consistían en comentar cuál era el chico más guapo de la fiesta o cuál era la moda del momento. Juliet llevaba una vida fácil hasta que el escándalo ocurrió. Un día, su padre, uno de los investigadores más reconocidos del Reino Unido, se vio desprestigiado por el círculo científico de la época y desapareció sin dejar rastro. La joven muchacha y su madre, rechazadas por culpa del escándalo y despojadas de todas sus posesiones, se vieron obligadas a subsistir en penosas condiciones. Ahora Juliet está sola, solo puede contar consigo misma y se dedica a limpiar las baldosas del King's College mientras gente con más dinero trata de aprovecharse de ella.

    Será tras colarse en una fiesta, a la que asisten estudiantes de medicina, cuando el destino la lleve a los laboratorios de la universidad, donde descubre a un médico que está practicando con un conejo un extraño método que le resulta familiar. Se llama vivisección y fue el motivo por el que su padre fue menospreciado por todo Londres. El médico tiene un diagrama firmado con las iniciales H. M. y escrito con una letra pequeña y apretujada que a Juliet le recuerda a la de su padre, el doctor Henri Moreau. Será tirando de este hilo como empiece a encontrar pistas que la conducen hacia su pasado y hacia una naturaleza salvaje.

    Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/naturaleza-salvaje-primera-parte-saga/796/

    said on