Negro

Language:Español | Number of Pages: 432 | Format: Hardcover

Isbn-10: 1602552150 | Isbn-13: 9781602552159 | Publish date:  | Edition 1

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Negro ?

Entre a una epopeya entrelazada con adrenalina, donde se estrellan los sueños con la realidad
Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte, y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana.
Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la Tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto a destruir todo lo que es bueno.
Dos mundos, una historia.
Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces.

Lo más audaz de Dekker

Toma un caos apocalíptico, mézclalo con suspenso, una buena dosis de acción, un toque de comedia, añade algo de "Narnia" y el resultado será NEGRO. Creo que es la novela más surrealista de la que tengo conocimiento, de verdad lleva el mundo imaginario al límite, muchas veces de forma realmente desconcertante. Es muy entretenida y difícil de soltar. A pesar de la buena cantidad de adrenalina, logra tocar fibras sensibles. Y el final está hecho para obligarte a ir por el segundo libro.
    Muy recomendable.

La saga en si es muy buena. Bastante interesante, contiene drama, acción, suspenso, romance. Este libro en particular siendo el comienzo de todo al principio es un tanto confuso al comenzar la relación entre las dos dimensiones. Cual es el sueño y cual la "realidad"?

En general muy bueno ...continue

En general muy bueno y bien recomendado (Y)