Negro

Libro I: El Nacimiento del Mal

By Ted Dekker

| Hardcover | 9781602552159

Like Negro ?

Entre a una epopeya entrelazada con adrenalina, donde se estrellan los sueños con la realidad
Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte, y la amenaza de un terrorista como nunca antes Continue

Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte, y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana.
Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la Tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto a destruir todo lo que es bueno.
Dos mundos, una historia.
Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces.

Negro

ahora no queda más que continuar con la serie del círculo

Maneclaveria said on Jan 13, 2012 | Add your feedback

Lo más audaz de Dekker

Toma un caos apocalíptico, mézclalo con suspenso, una buena dosis de acción, un toque de comedia, añade algo de "Narnia" y el resultado será NEGRO. Creo que es la novela más surrealista de la que tengo conocimiento, de verdad lleva el mundo imaginario al límite, muchas veces de forma realmente desconcertante. Es muy entretenida y difícil de soltar. A pesar de la buena cantidad de adrenalina, logra tocar fibras sensibles. Y el final está hecho para obligarte a ir por el segundo libro.
    Muy recomendable.

M. Grey Sánchez said on Jun 21, 2010 | Add your feedback

La saga en si es muy buena. Bastante interesante, contiene drama, acción, suspenso, romance. Este libro en particular siendo el comienzo de todo al principio es un tanto confuso al comenzar la relación entre las dos dimensiones. Cual es el sueño y cual la "realidad"?

En general muy bueno y bien recomendado (Y)

Jose Cifuentes said on Apr 18, 2010 | Add your feedback

• Hardcover 432 Pages