Neurociencia para Julia

Un viaje de exploración a la máquina de la mente

Publisher: Laetoli

4.3

Language: Español | Number of Pages: 224 | Format: Paperback

Isbn-10: 8492422556 | Isbn-13: 9788492422555 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Music , Mystery & Thrillers

Do you like Neurociencia para Julia ?

«Vamos a hacer un viaje de exploración muy particular —escribe en las primeras líneas de este libro su autor, el biólogo y divulgador científico Xurxo Mariño— en el que la estación de destino, tu mente, Julia, es al mismo tiempo el vehículo de transporte. Como una pescadilla que se muerde la cola, los seres humanos miramos hacia nuestro interior y usamos la mente consciente para tratar de descifrar la máquina que la produce: el sistema nervioso. Nadie sabe si será posible conocer todos sus secretos, pero ahora, por primera vez desde que comenzó la aventura de la ciencia, comprendemos y podemos explicar muchos de los fenómenos que ocurren ahí adentro».

Esperaba más.

El libro está bien en cuanto a su carácter divulgativo, pero yo esperaba algo distinto que encontrarme cosas en general ya conocidas por mi.

Genial.

Libro fantástico de divulgación científica, sobre el encéfalo y su función. Escrito en un lenguaje muy ameno y sencillo. Se lee rápidamente. Es excelente para iniciarse en este tema y comprender conceptos basicos sobre el funcionamiento de nuestra mente.