Night World No. 1

Secret Vampire; Daughters of Darkness; Spellbinder (Night World)

Publisher: Simon Pulse

Language: English | Number of Pages: 752 | Format: Paperback

Isbn-10: 1416974504 | Isbn-13: 9781416974505 | Publish date:

Also available as: eBook

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Night World No. 1 ?

La verdad de las verdades, es que tenia ganas de leerlo, ya lo habia visto en blogs
    de Usa y Uk, pero al leerme "crònicas vampiricas" me decepcionè con la escritora, pero
    aùn asi lo pille con fuerza, ...continue

aùn asi lo pille con fuerza, me lo lei, en el aviòn de ida a Lima y me duro un par de horas,ya
    que la historia desde un principio es sòlida ,agil y con lenguaje facil, la autora
    no hace lios y va al grano.
    El mundo de "Night World" en este primer libro, apenàs sabemos que ès, solo nos da a conocer
    las aventuras y desventuras de tres hermanas que se escapan a un lugar en donde quieren
    empezar una nueva vida, pero ellas no cuentan con que su tia Opal, le ha ocurrido algo y tienen
    una vecina la cual , es un poco avispada y menos aùn cuentan de que esta tenga un hermano.
    El hermano de estas 3 vampiras las siguè el rastro pero sin saber, lo que le deparara el futuro.
    Algunos personajes como es el caso de Ash, durante el libro sufrèn un cambio el cual la autora
    en este tema , mete un poco la pata y antes del final sabemos que pasará con él.
    En el libro tambièn tenemos a "hombres lobo" en la persona que menos os esperais.
    Estoy deseando que en nada lleguè el segundo libro, puesto que me ha dejado bastantes interrogantes
    y quiero saber si explica algo más sobre este mundo extraño, y conocer más a los personajes

molto carino veramente, anche se la storia è abbastanza ripetuta ma la trovo comunque magnifica. Forse non sarà il libro migliore dei tre ma vedremo xD

No convence...

No convence...la verdad es que no creo que se deba justificar este libro al decir "Es de corte juvenil, hecho para que los chicos no acostumbrados a leer, lo lean".
    A este libro le faltan muchas cosas ...continue

A este libro le faltan muchas cosas, más trama, más profundidad, más detalle...en fin. No lo recomiendo.