No bajes la vista

Voto medio de 29
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su ...Continua
Ha scritto il 31/12/11
8/10 - Y sigue siendo genial!
Es verdad que ya no tiene la novedad del primer libro de ser una historia tan original, pero no pierde absolutamente nada, Sam y Rick son geniales, absolutamente encantadores y divertidos. Seguimos con el tercero de la serie.
Ha scritto il 20/05/11
Me ha gustado tanto como el anterior, me encanta la relación que se ha establecido entre ellos y la complicidad que comparten y este nuevo caso me ha tenido enganchada hasta el final.
Ha scritto il 04/04/11
Tan genial como el primero de la serie. Situaciones muy divertidas, diálogos geniales y una pareja que me tiene absolutamente enganchada... Otro 9.
Ha scritto il 07/02/11
Me gustó más el primero. Este no ha acabado de 'llegarme'. Pero no está mal. Y en cuanto al tufillo a Robb, es bastante cierto, aunque con obvias diferencias. El estilo de Robb es mucho más ameno, a mi parecer.
Ha scritto il 14/12/09
Nota: 9
Me encanta Sam Jellicoe, y como me gusta tanto ella sus libros también me gustan.Historia muy parecida a la primera, siguiendo la misma línea con uina trama llena de acción y risas. Para mí, un imprescindible en ...Continua

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi