Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

No bajes la vista

By

Publisher: Terciopelo

4.3
(28)

Language:Español | Number of Pages: 348 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 849657590X | Isbn-13: 9788496575905 | Publish date:  | Edition 1

Category: Mystery & Thrillers , Romance

Do you like No bajes la vista ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su corazón, está convencido de que, con el nuevo negocio, Sam se mantendrá alejada del latrocinio.

Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, pretende recuperar a su ex marido.

Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.
Sorting by
  • 5

    8/10 - Y sigue siendo genial!

    Es verdad que ya no tiene la novedad del primer libro de ser una historia tan original, pero no pierde absolutamente nada, Sam y Rick son geniales, absolutamente encantadores y divertidos.

    Seguimos con el tercero de la serie.

    said on 

  • 5

    Me ha gustado tanto como el anterior, me encanta la relación que se ha establecido entre ellos y la complicidad que comparten y este nuevo caso me ha tenido enganchada hasta el final.

    said on 

  • 5

    Tan genial como el primero de la serie. Situaciones muy divertidas, diálogos geniales y una pareja que me tiene absolutamente enganchada... Otro 9.

    said on 

  • 4

    Me gustó más el primero. Este no ha acabado de 'llegarme'. Pero no está mal. Y en cuanto al tufillo a Robb, es bastante cierto, aunque con obvias diferencias. El estilo de Robb es mucho más ameno, a mi parecer.

    said on 

  • 5

    Nota: 9

    Me encanta Sam Jellicoe, y como me gusta tanto ella sus libros también me gustan.


    Historia muy parecida a la primera, siguiendo la misma línea con uina trama llena de acción y risas. Para mí, un imprescindible en contemporánea.


    http://myfavouritethings-lisbeth.blogspot.com/2011/02/n ...continue

    Me encanta Sam Jellicoe, y como me gusta tanto ella sus libros también me gustan.

    Historia muy parecida a la primera, siguiendo la misma línea con uina trama llena de acción y risas. Para mí, un imprescindible en contemporánea.

    http://myfavouritethings-lisbeth.blogspot.com/2011/02/no-bajes-la-vista.html

    said on 

  • 5

    como me esta gustando esta serie. volvemos con las andanzas de samantha y richard en esta segunda entrega y se mantiene la intriga suspense y romance con esta divertidisima pareja. y parece que mientras rick trata de mantener a samantha en el lado bueno, ella lo arrastra al la lado mas oscuro de ...continue

    como me esta gustando esta serie. volvemos con las andanzas de samantha y richard en esta segunda entrega y se mantiene la intriga suspense y romance con esta divertidisima pareja. y parece que mientras rick trata de mantener a samantha en el lado bueno, ella lo arrastra al la lado mas oscuro de la vida. esta serie esta buenisima y me encanta este par de protagonistas

    said on