No bajes la vista

By Suzanne Enoch

Like No bajes la vista ?

Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su co Continue

Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su corazón, está convencido de que, con el nuevo negocio, Sam se mantendrá alejada del latrocinio.

Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, pretende recuperar a su ex marido.

Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.

8/10 - Y sigue siendo genial!

Es verdad que ya no tiene la novedad del primer libro de ser una historia tan original, pero no pierde absolutamente nada, Sam y Rick son geniales, absolutamente encantadores y divertidos.

Seguimos con el tercero de la serie.

Meredia said on Dec 31, 2011 | Add your feedback

Me ha gustado tanto como el anterior, me encanta la relación que se ha establecido entre ellos y la complicidad que comparten y este nuevo caso me ha tenido enganchada hasta el final.

Gargolablue said on May 20, 2011 | Add your feedback

Tan genial como el primero de la serie. Situaciones muy divertidas, diálogos geniales y una pareja que me tiene absolutamente enganchada... Otro 9.

Mallorys said on Apr 4, 2011 | Add your feedback

Me gustó más el primero. Este no ha acabado de 'llegarme'. Pero no está mal. Y en cuanto al tufillo a Robb, es bastante cierto, aunque con obvias diferencias. El estilo de Robb es mucho más ameno, a mi parecer.

sakura_txell said on Feb 7, 2011 | Add your feedback

Nota: 9

Me encanta Sam Jellicoe, y como me gusta tanto ella sus libros también me gustan.

Historia muy parecida a la primera, siguiendo la misma línea con uina trama llena de acción y risas. Para mí, un imprescindible en contemporánea.

http://myfavouriteth ...(continue)

Lisbeth said on Dec 14, 2009 | Add your feedback

como me esta gustando esta serie. volvemos con las andanzas de samantha y richard en esta segunda entrega y se mantiene la intriga suspense y romance con esta divertidisima pareja. y parece que mientras rick trata de mantener a samantha en el lado bueno, ella lo arrastra al la lado mas oscuro de la vida. esta serie esta buenisima y me encanta este par de protagonistas

lexi said on Oct 29, 2009 | Add your feedback

• ISBN-10: 849657590X
  • Publisher: Terciopelo
  • Publish date: 2008-09-01
  • Dimensions: 161 mm x 935 mm x 1,444 mm
  • In other languages: other languages English Books

Groups with this in collection