No confíes en Peter Pan

Voto medio de 103
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Es indudable que la investigación del caso Splater fue un cúmulo de errores y necesita revisarse, pero nadie imaginaba que bajo la simple apariencia de un crimen motivado por el dinero se escondiera un plan tan complejo que incluso requiriera de los ...Continua
Alimery
Ha scritto il 24/11/15

No me acaba de convencer. Tiene intriga y tiene mucho suspense, la historia es original pero se me ha hecho un poco lento.

Gabriela Querol
Ha scritto il 12/09/15

Está bien y la historia al principio parece más interesante, pero el desarrollo durante muchas páginas se hace lento y al final todo es muy rápido, Incluso parece que se hayan olvidado del porque investigan, por que no lo dicen en tiempo.

Kopicki
Ha scritto il 05/07/14
Aburrido

John Verdon en estado puro.Durante mas de medio libro no pasa nada,pero derrepente parece que se da cuenta de que se le acaba el papel y todo se acelera.En mi opinión el peor de la saga,para pasa el rato,un 6.

• 1 mi piace
Over
Ha scritto il 06/06/14

Sublime, a la altura de sus dos primeros libros , una novela dinamica e inteligente, nada tiene que ver con la tediosa tercera parte ,esperemos que continue asi.
Recomendadisima

franrod
Ha scritto il 31/05/14

Nueva historia con el mismo protagonista, pero en este caso, creo que el autor ha recuperado el nivel de interés del primer libro.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi