No confíes en Peter Pan

de | Editor: Roca
Voto medio de 103
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas…
Ha scritto il 24/11/15
No me acaba de convencer. Tiene intriga y tiene mucho suspense, la historia es original pero se me ha hecho un poco lento.
Ha scritto il 12/09/15
Está bien y la historia al principio parece más interesante, pero el desarrollo durante muchas páginas se hace lento y al final todo es muy rápido, Incluso parece que se hayan olvidado del porque investigan, por que no lo dicen en tiempo.
Ha scritto il 05/07/14
Aburrido
John Verdon en estado puro.Durante mas de medio libro no pasa nada,pero derrepente parece que se da cuenta de que se le acaba el papel y todo se acelera.En mi opinión el peor de la saga,para pasa el rato,un 6.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 06/06/14
Sublime, a la altura de sus dos primeros libros , una novela dinamica e inteligente, nada tiene que ver con la tediosa tercera parte ,esperemos que continue asi. Recomendadisima
Ha scritto il 31/05/14
Nueva historia con el mismo protagonista, pero en este caso, creo que el autor ha recuperado el nivel de interés del primer libro.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi