No debo amarte

Voto medio de 39
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Emma Greyson ha perdido sus anteriores puestos como dama de compañía debido a su impetuoso carácter. Ahora ha sido contratada por Lady Mayfield y pretende conservar su trabajo. Pero un inesperado encuentro con Edison Stokes cambiará sus planes.
...Continua
Ha scritto il 10/10/11
Me esperaba más de la filosofia Vanza,la nota romantica pierde interes con tanto misterio y asesinatos y la pasion se concentra en dos encuentros forzados y breves.
Ha scritto il 19/12/09
Nota: 6
Un libro bastante normal. No llama excesivamente la atención pero tampoco es una ruina.
Ha scritto il 27/02/09
Amanda Quick ha escrito un libro algo interesnte aunque a mi en particular no me ha gustado tanto como otros. En este la trama de amor, un misterioso asesino y demas co-protagonistas nos tienen en vilo desde el principio.
Emma, la protagonista e
...Continua
Ha scritto il 16/02/09
Si algo siempre me ha gustado de esta autora es que pese a toda su fantasia.. sus protagonistas viven en la realidad.. me gusta que nuestras protas,, cuando pierdan su virginidad, se sientan decepcionadas, como le sucede a casi toda hija de vecino...

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi