No digas que fué un sueño

By Terenci Moix

| Hardcover | 9788481302554

Like No digas que fué un sueño ?

Terenci Moix es un espléndido narrador, tal como el lector comprobará en esta magnífica novela, maestro en el arte de contar y de hacernos ver y sentir el mundo que pone ante nuestros ojos y nuestra conciencia. Y no se limita a dibujar la trama de lo Continue

Terenci Moix es un espléndido narrador, tal como el lector comprobará en esta magnífica novela, maestro en el arte de contar y de hacernos ver y sentir el mundo que pone ante nuestros ojos y nuestra conciencia. Y no se limita a dibujar la trama de lo que acaece con singular habilidad, ni a plasmar los caracteres y peculiaridades de sus personajes a fin de que vayan adquiriendo a lo largo de la narración una profundidad que nos deja pasmados, sino que además nos transmite lo que fue la vida en el mundo antiguo, con sus luchas por el poder, con sus lujos y sus miserias, con sus amores que van y vienen y se convierten y reconvierten una y otra vez hasta fosilizarse y fundirse cuando ya, según los parámetros convencionales, tendrían que desaparecer una vez idos la fuerza y la belleza, el atractivo y la seducción.

Loginor Sign Upto write a review

• Hardcover 317 Pages
  • Publisher: Bibliotex
  • Publish date: 2001-01-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Paperback , Others

Groups with this in collection