No fue por casualidad

Publisher: Josep Játiva

Language: Español | Number of Pages: 136 | Format: Paperback

Isbn-10: 8461557018 | Isbn-13: 9788461557011 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Horror

Do you like No fue por casualidad ?

¿Alguna vez has sido víctima de algún robo de ideas? ¿Quizás de fotografías? ¿O tal vez de trabajos? ¿No crees que va siendo hora de vengarse? Esto es lo que pensó Alejandro cuando ejecutó su castigo y los acabó matando a todos. Orgulloso de lo que hizo, pretende difundir su palabra. Rubén, su joven abogado de tan sólo 25 años, es el encargado de representarle en este caso perdido. Y aunque sabe que se enfrenta al caso más complicado de su vida, nunca se imaginaría lo que el destino le tenía preprarado para aquel día.

Una novela que sin duda no dejará indiferente al lector. Sin ningún tipo de censura, el autor nos transporta a una realidad tan cercana como escalofriante. Donde lo estrafalario se funde con lo cotidiano y lo cotidiano con lo sangriento.
Al igual que en la ciencia, toda causa tiene su consecuencia. Y es que, nada pasa por casualidad.

La historia comprende un día “normalito” en la vida de Rubén, un joven abogado que se estrena, ni más ni menos, que con un -para nada arrepentido- asesino múltiple...
    http://labibliotecaderachel.blogs ...continue

Alejandro, detenido por varios asesinatos. Rubén, su abogado, nos descubrirá, a través del informe y de las declaraciones de Alejandro, que además han sido unos asesinatos bastante sanguinarios. ¿Por qué lo ha hecho?. Pues de eso pensaba que trataba cuando llevaba unas lineas.
    De hecho la escena es bastante típica: abogado que interroga a acusado, y le cuenta la historia de lo que sucedió. Hasta que todo cambia, y de una forma muy original.
    Desde luego no justificas lo que termina haciendo, bastante desproporcionado, por decirlo de algún modo. Pero lo que sí entiendes es la frustración que le consume cuando no para de buscar trabajo, día tras día, no lo encuentra, y encima un día ve que han plagiado uno de sus dibujos. Y que además le vacilan.
    Por la misma razón no justificas en absoluto lo que viene después, pero por las formas.
    No cuento más, porque creo que merece la pena sorprenderse, al igual que me ha sucedido a mi.
    Lo que menos me ha gustado es que hubiese agradecido algo más de extensión, (y esto en mi es bastante raro, porque soy un ansia viva). Pero me quedan algunas dudas después de terminarlo. Y también hay un par de escenas que se resuelven de forma un poco precipitada.

No habia comprado nunca un libro autoeditado. Cuando lo vi en persona quedé encantada con las calidades del libro, son buenísimas y merece la pena tenerlo en papel. Luego, al leerlo, me sorprendió lo ameno y claro que se explica el autor. Va a lo que va, sin rodeos y sin rellenos. Me ha gustado mucho la historia, es entretenida, actual, divertida y un poco gore. No tiene nada que envidiar a una edición de editorial. He quedado encantada, habrá que seguir a este joven autor de cerca.

La primera novela de Josep me ha sorprendido gratamente. El argumento es tan actual que es inevitable no sentirse identificado con el protagonista. Lectura amena y divertida; un libro recomendable.
    Ca ...continue

Cabe destacar el estupendo diseño de la portada.