Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

No me cogeréis vivo

Artículos 2001-2005

By

Publisher: Alfaguara

4.3
(62)

Language:Español | Number of Pages: 538 | Format: Paperback

Isbn-10: 8420469432 | Isbn-13: 9788420469430 | Publish date: 

Also available as: Mass Market Paperback , Others , Hardcover

Category: Non-fiction

Do you like No me cogeréis vivo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos. La justificación es que nadie me obliga, ni vivo de esto. Que podría firmar un libro cada dos años y observar la vida desde el escaparate de una librería. Pero ya ven. Unos domingos me divierto horrores, otros me desahogo, y otros digo en voz alta, o lo intento, lo que algunos no tienen medios para decir. Sin embargo, no es posible quedar bien con todos. Aquí no caben florituras ni sutilezas, si vas a lo que vas. Y menos en esta triste España, donde la gente sólo se da por aludida cuando le pateas los cojones. Pero mochar parejo trae daños colaterales. Víctimas inocentes. La justificación es que uno da la cara y se la juega sin red, sin Dios ni amo, en vez de llevárselo muerto por poner la foto y marear la perdiz, o por hacerle a los demagogos y mangantes que cortan el bacalao -o a quienes pretenden cortarlo- un francés con todas sus letras...» ARTURO PÉREZ-REVERTE
Sorting by
  • 4

    Genial recopilación de las columnas que publica Perez-Reverte en la revista dominical XL Semanal. En ellas, el cartagenero, repasa desde su punto de vista sarcástico, divertido, irónico, ácido, polémico, mordaz y provocador temas de actualidad o cualquier idea que se le pase por la cabeza. A vece ...continue

    Genial recopilación de las columnas que publica Perez-Reverte en la revista dominical XL Semanal. En ellas, el cartagenero, repasa desde su punto de vista sarcástico, divertido, irónico, ácido, polémico, mordaz y provocador temas de actualidad o cualquier idea que se le pase por la cabeza. A veces odias lo que se escribe, a veces no puedes estar mas de acuerdo, pero su estilo es irresistible.

    said on 

  • 4

    España no cambia

    Como otras obras del escritor donde se recolectan sus artículos en XLsemanal sólo haría falta cambiar algunas siglas y los artículos tendrían la misma validez años después. Al lector le queda un gran desasosiego al ver que el tiempo pasa y a esta pobre España no la resucita ni Dios.

    said on 

  • 4

    Si te gusta el estilo de sus artículos, el libro merece la pena

    Los artículos de Pérez-Reverte son "particulares" y, si te gustan, disfrutas muchísimo releyéndolos. Quizá algo repetitivos los que se refieren a la historia de España (pasado y presente), pero muy buenos los que tienen que ver con el consumismo o los feminismos radicales (incluidos los lingüísti ...continue

    Los artículos de Pérez-Reverte son "particulares" y, si te gustan, disfrutas muchísimo releyéndolos. Quizá algo repetitivos los que se refieren a la historia de España (pasado y presente), pero muy buenos los que tienen que ver con el consumismo o los feminismos radicales (incluidos los lingüísticos).

    said on 

  • 5

    El tercer libro de los articulos que publica semanalmente. Un recopilatorio como los dos anteriores, que si te gustaron, te gustará este y si no... pues ya sabes, este tampoco te gustará. Muy en su línea habitual. Sin sorpresas.

    said on 

  • 5

    Recoge los artículos escritos entre el 2001 y 2005. Este escritor, especialmente en sus artículos, no tiene término medio, o le odias o le adoras, yo me incluyo entre el club de adoradores.

    said on