No sonrías que me enamoro

Publisher: Planeta

Language: Español | Number of Pages: 480 | Format: Others

Isbn-10: 8408065238 | Isbn-13: 9788408065234 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Teens

Do you like No sonrías que me enamoro ?

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.

Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?

Demasiado en la linea del anterior, me ha parecido muy repetitiva la historia de Valeria y Raúl, los mismos problemas que en libro anterior. Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de Meri. ...continue

Me ha fascinado, igual que consiguió hacerlo el primero. Estoy deseando saber que más nos tiene preparado el club de los incomprendidos.

La verdad es que después de ese final totalmente inesperado que se salva por los pelos de no terminar lapidando a esta nueva trilogía de Blue Jeans, todos los fans esperaban este libro.
    También hay qu ...continue

También hay que decir que ciertos aspectos de la novela no me han gustado, siguen sin encajar determinadas cosas, sin decir mucho más, un personaje que bien podría haber prescindido el autor porque no aporta absolutamente nada.
    El club de los incomprendidos realmente ya no es tal sino un grupo de amigos que parece que últimamente son incapaces de estar juntos ni con pegamento de contacto.
    A pesar de ciertos aspectos, es un buen libro y he disfrutado muchísimo con la lectura, estoy ansiosa por leer el siguiente libro.

Me ha encantado (incluso más que ¡Buenos días, princesa!), lo he devorado en unas pocas noches y estoy deseando saber cómo acaban las aventuras de los Incomprendidos.

Reseña: http://inastorminmybestdr ...continue

Reseña: http://inastorminmybestdress.blogspot.com.es/2013/04/no-sonrias-que-me-enamoro-blue-jeans.html

• *** This comment contains spoilers! ***

Se le fue de las manos

"No observo ningún tipo de evolución en los personajes en estos 4 meses que transcurren de una novela a otra, sin embargo, tanto trama como personajes denotan que a este hombre le gustan los extremos: Ya mencioné que el hecho de que los personajes fueran imperfectos me gustó, al igual que el hecho de meter a Eli y su desorden mental, lo que podría dar juego. Sin embargo, en esta entrega ya nos encontramos con una chica que intenta suicidarse, de la que han abusado sexualmente... En fin, no quiero decir que esto no pase hoy en día, pero hijo, que no hay que pasarse."

Podéis encontrar la reseña completa en nuestro blog: http://lamesilladenoche.blogspot.com.es/2013/02/resena-no-sonrias-que-me-enamoro.html