No sonrías que me enamoro

de | Editor: Planeta
Voto medio de 94
| 11 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por ...Continua
Nedyah
Ha scritto il 10/11/15

Nedyah
Ha scritto il 22/09/15

AliciaFilgueras
Ha scritto il 05/02/15

Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?

Melika
Ha scritto il 07/01/15

Demasiado en la linea del anterior, me ha parecido muy repetitiva la historia de Valeria y Raúl, los mismos problemas que en libro anterior. Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de Meri.

_MoN_
Ha scritto il 18/10/13
Esperando el desenlace!!

Reseña: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2013/08/resena-no-sonrias-que-me-enamoro-blue.html

Ireneft
Ha scritto il Mar 20, 2016, 18:16
"Hay una fotografía de aquella tarde, justo después del beso. Están los dos juntos; ella sonríe pese a su tristeza, él bastante serio pese a la alegría de tenerla al lado." - Narrador sobre Ester y Bruno
Ireneft
Ha scritto il Mar 20, 2016, 18:14
"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi