Nocturno

Índigo 4

By Louise Cooper

| Hardcover | 9788441308350

Like Nocturno ?

No me ha terminado de enganchar esta novela, la trama es original, pero se me ha hecho pesado en muchas partes.
    Espero que el quinto de la saga mejore.

Ratona de biblioteca said on Oct 2, 2012 | Add your feedback

Comentar el volumen de una serie es como tratar de comentar el capítulo de un libro, así que hablaré de Índigo en conjunto.

Su comienzo es lento, sin pretensiones, dejando que el lector se vaya confiando en una esperada trama que nunca será tal. Sin embargo, pronto la historia da un giro y te sumerge en la dura realidad de un personaje, Anghara, que lucha por sobrevivir a una búsqueda cuya meta ni ella misma conoce.
    El plano psicológico está muy presente en Índigo, por lo que quien ande buscando una trama sencilla y directa, con personajes planos y estereotipados, no disfrutará de la inmersión en sus páginas. Incluso lo encontrará lento y aburrido.
    Para mí, que la diversión la encuentro en largas sagas y no en relatos condensados en poco más de trescientas páginas, la satisfacción fue plena.

Jaunt said on May 5, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 358 Pages