Nunca volverás

3.6

Language: Español | Number of Pages: 336 | Format: Paperback

Isbn-10: 8408013947 | Isbn-13: 9788408013945 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Others

Do you like Nunca volverás ?

Mike Zetterberg, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en Helsingborg, en el sur de Suecia. Cuando una tarde, tras el trabajo, Ylva no regresa a casa, su marido deduce que está con sus compañeros tomando una copa. Pero a medida que pasan las horas su preocupación va en aumento. Ylva se ha esfumado sin dejar rastro. Pasados unos días, la policía investiga el entorno de la desaparecida y sigue de cerca los movimientos de Mike, que pasa a ser el principal sospechoso. Para él, la vida se convierte en un infierno: no sólo tiene que demostrar su inocencia, sino también coger fuerzas para sacar adelante a su hija a pesar de su desasosiego y su desconcierto. Lo paradójico es que Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos; esa pareja mayor que se mudó hace unos meses al barrio y que parece tan normal..

Me ha decepcionado :(

Esperaba iniciarme en este tipo de novelas y este libro me llamó la atención. La verdad es que no era nada de lo que creía que sería. Sin misterio y poca acción.
    Para más detalles, mi reseña: http://l ...continue

Para más detalles, mi reseña: http://lagrimas-detinta.blogspot.com.es/2013/05/resena-nunca-volveras-de-hans-koppel.html

Muy bueno. Se hace tan intenso que no se nota que pasa el tiempo. Los capítulos tan cortos, ayudan.

La trama y el porque de la historia se conoce desde el principio pero eso no hace que decaiga la trama. Los secuestradores ¿son tan malos? La víctima ¿es inocente? Las víctimas que se convierten en verdugos. Los verdugos que se convierten en víctima.
    Muy recomendable.

Me ha gustado mucho.Sencillo pero entretenido. Se lee rápido y es distinto a otros libros de este estilo ya que desde el principio sabes quien y donde retienen a la secuestrada. Capitulos cortos que hacen que quieras leer más par saber cómo acaba. Buen final, distinto.