O Monge que vendeu o seu ferrari

Por

Editor: Pergaminho

3.5

Language:Português | Number of Páginas: 200 | Format: Softcover and Stapled | Em outros idiomas: (outros idiomas) English , Chi traditional , Spanish , German , Italian , Catalan , Norwegian

Isbn-10: 9727115446 | Isbn-13: 9789727115440 | Data de publicação:

Category: Health, Mind & Body , Philosophy , Self Help

Do you like O Monge que vendeu o seu ferrari ?

Registe-se gratuitamente
Descrição do livro
Com mais de um milhão de exemplares vendidos e traduzido para 15 idiomas, O Monge que Vendeu o Seu Ferrari é um best-seller inquestionável que oferece aos leitores uma série de lições simples e eficazes sobre como viver melhor. Combinando de uma forma inovadora a sabedoria espiritual do Oriente com os princípios ocidentais de sucesso e trabalho, mostra, passo a passo, como viver uma vida de coragem, equilíbrio, alegria e satisfação.

Como novela es un pestiño de primera. Ni siquiera las descripciones del viaje logran que el libro tenga un ápice de interés. Como libro de autoayuda, se limita a volver a explicar los mismos mensajes de siempre. Ni siquiera las enseñanzas contadas a través de fábulas, logran engancharte.

T ...continuar

Tanto concepto espiritual y filosófico hace que el libro te aburra y se te haga pesado. Además, me parece un libro un poco idealista. No veo como podrías aplicar todas las técnicas que enseña en la vida cotidiana, dado que la vida que lleva un Yogui en el Himalaya es radicalmente opuesta a la de cualquier persona de occidente. El autor se esfuerza por intentar hacer comprender al lector que es posible, pero a mi no me ha convencido.

Supongo que es un libro hecho a medida, para aquellos a los que les guste el tema. Si lo que buscas es un libro que pueda ayudarte a mejorar como persona, no te lo recomiendo por que es demasiado complicado y engorroso.

dito em

Un compendio di abusate verità che potrebbe essere utile ad una giovine anima che mai abbia letto un testo piu' spirituale della Gazzetta dello Sport; che sia orfano e quindi senza guida parentale; che non abbia nessuna idea del valore di un libro scritto con competenza.
    Questa favola - giu ...continuar

Questa favola - giustappunto patrocinata in copertina dal candido Coelho - raggiunge livelli di falsità ontologica unici nel suo genere, rifacendosi a qualsiasi proverbio, novella per bambini, luogo comune new-age che sia riuscito a trovare il sagace scrittore, spacciandoli per verità potentissime e banali, attribuendone poi la paternità a eterei monaci che abitano la' dove abita lo Yeti.
    Imbarazzante intellettualmente in alcuni punti, da consigliare eventualmente agli studenti degli istituti secondari inferiori, per le ore di alternativa.

dito em

Compendio de sabidurías orientales, sobre todo budistas, expresadas de forma sencilla y amena. La falta de profundidad y el propio formato le restan transcendencia, pudiendo servir en todo caso como iniciación al budismo o como apertura a lo espiritual.

dito em

La verdad es que me esperaba otra cosa... normalmente este tipo de libros te cuentan un cuento, normalmente entretenido/impactante, con moraleja pero este no es el caso... me ha parecido soporífero e inverosímil y no entiendo porque tiene tanta fama.

dito em

Libro regalato. Prime venti pagine di fastidio fisico e poi invece qualcosa funziona. Se devo esprimere un voto per il romanzo, la stella è una. Se alle idee, quasi quattro. Non so come, ma qualcosa funziona.

dito em

Un libro de auto-ayuda que Pujol hizo famoso y que ayudo a duplicar las ventas a su autor,osea se auto-ayudó muy bien económicamente. El truco está en cambiar tu filosofía de vida en 21 días y se queda grabado eternamente en tu superyó.