Océanos de sangre

5.0

Language: Español | Number of Pages: 544 | Format: Paperback

Isbn-10: 1519398379 | Isbn-13: 9781519398376 | Publish date:

Category: Gay & Lesbian , Romance

Do you like Océanos de sangre ?

Kert es un joven marinero, ingenuo, idealista, generoso, embarcado en la goleta Escualo. El Capitán Ireeyi, un pirata despiadado, entregado en cuerpo y alma a una venganza por la que ha jurado morir, se cruza en su camino tras un cruento abordaje. Después de una noche de subyugación y sexo, Kert se verá preso de un amor descabellado hacia un hombre brutal que no le corresponde, un hombre que no necesita ni quiere amar, y por el que iniciará un viaje lleno de dolor y peligros con la esperanza de lograr algún día alcanzar su corazón.

Me gusta como escribe Nut, por eso estaba deseando que publicase este libro en ebook. Sabía que la novela me iba a gustar, pero he encontrado mucho más de lo que esperaba.

La ambientación es fantástic ...continue

La ambientación es fantástica, describe de tal manera el mundo donde transcurre la historia, que sin darte cuenta te encuentras atrapada en él.

En este libro no sólo te encuentras una historia de amor, si no que también es una estupenda historia de aventuras. Describe la batallas navales de tal forma que te metes dentro de ellas.

Me ha gustado la forma que tiene Nut de contarnos la historia del Capitán Ireeyi, intercalando el presente con la historia de la búsqueda de Kert.

Espero que Nut pronto nos deleite con otra historia, porque esta, pese a sus 584 páginas, se me ha hecho corta.