Ocho casos de Poirot

By Agatha Christie

| Mass Market Paperback | 9788427285552

Like Ocho casos de Poirot ?

El cómico, casi ridículo, aspecto de Hercule Poirot variaba la idea que se había hecho de él. Sería capaz de realizar las maravillas que se le atribuían con aquella cabeza de huevo y aquellos enormes y engominados bigotes? Estos ocho casos lo demuest Continue

El cómico, casi ridículo, aspecto de Hercule Poirot variaba la idea que se había hecho de él. Sería capaz de realizar las maravillas que se le atribuían con aquella cabeza de huevo y aquellos enormes y engominados bigotes? Estos ocho casos lo demuestran.

Agatha Christie es una de mis escritoras favoritas, y teniendo un estilo muy definido es difícil que uno de sus libros no me guste. En este libro, se contemplan nueve (sí, pese al título) cuentos en que Poirot, acompañado del coronel Hastings resuelve pequeños misterios. No es uno de los imperdibles de la autora (en general, prefiero sus novelas), pero se lee rapidísimo y se disfruta bastante.

Nyte said on Jun 3, 2013 | Add your feedback

Me ha gustado que sean casos cortos, se lee bastante rápido.

Mirgonfer said on Mar 10, 2013 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 256 Pages