Ofrenda a la tormenta

Voto medio de 222
| 18 contribuciones totales de las cuales 18 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un d ...Continua
MAPESA
Ha scritto il 16/09/17
Conforme a avanzado la trilogía me ha enganchado

El primer libro de la trilogia no me atrajo mucho, me parecía más un lbro más de intriga. Debo admitir que la saga me ha acabado enganchando y el final queda abierto y da lugar a interpretaciones.

Poemas
Ha scritto il 02/05/17
Un final perfecto para la trilogía
Si los libros anteriores de la trilogía, El Guardián Invisible y Legado en los Huesos, me parecieron geniales este tercer volumen no desmerece a los anteriores. En Ofrenda a la Tormenta nos encontramos con una Amaia Salazar al límite de sus fuerzas...Continua
Galileanty
Ha scritto il 25/02/17
Me ha dejado muy buen sabor de boca

Después del mal sabor de boca que me había dejado la segunda parte de ésta trilogía,ofrenda a la tormenta me ha gustado bastante y no se me ha hecho para nada pesado.Aunque he de admitir que el final es un poco previsible.

Morten
Ha scritto il 09/02/16

Me ha encantado la trilogía y ya estoy esperando con ganas a que Dolores Redondo nos sorprenda con una nueva novela.

deliukah
Ha scritto il 16/09/15

Increible final para esta trilogia. Aunque el final se puede intuir mucho antes del final del libro eso no le resta emocion y que te atrape de la primera a la ultima pagina

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi