Ojalá fuera cierto

Publisher: Rocabolsillo

Language:Español | Number of Pages: 224 | Format: Others | In other languages: (other languages) German , Portuguese , Slovenian , Dutch

Isbn-10: 8496940292 | Isbn-13: 9788496940291 | Publish date:

Also available as: Paperback , Hardcover

Category: Fiction & Literature , Humor , Romance

Do you like Ojalá fuera cierto ?

Una historia de amor… más allá de la muerte. Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega.
Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

El libro me resultó curioso y me enganchó a la historia a pesar de lo "paranormal". La película me resulto mucho más divertida y con más toques de humor. Lo único que me hubiese gustado que intentasen intercalar un poco más los dos libros si sólo pensaban hacer una película.

Otro que tampoco. Me ha costado meterme en la historia desde la página uno y conforme iba avanzando la lectura la cosa no mejoraba.. ¡al revés! Me ha parecido una historia demasiado surrealista e increíble. Y no por lo de la chica en coma y su fantasma, claro, eso ya lo sabía cuando empecé a leer el libro, sino por la forma que tiene el autor de contárnosla. No sabía por donde cogerla.

La historia de amor... ha dejado mucho que desear. Vamos, que no me la he creído. Muchas palabras bonitas y muchas frases inolvidables, pero ¿en qué momento se enamoran? ¿cómo surge? ¡oye, que me voy a quedar con esa duda eternamente!
    ¡Y yo que esperaba (y necesitaba)encontrarme con una historia romántica y cursi...! ¡Qué chasco!

Creo que es la primera vez que pienso que la película es mil veces mejor que el libro, y no digo más...

Una historia muy bonita y tierna, recomendada sobre todo para románticos. Aunque algunos sucesos son pocos creíbles, trata mucho sobre los sentimientos y hace reflexionar.

Tiene toques de humor, momentos tiernos y otros tantos para reflexionar.
    Reseña completa, pásate por: http://almastintadas.blogspot.com.es/2011/08/ojala-fuera-cierto.html

Corrida

ESTE LIBRO ES GENIAL. Podria tirarme la vida diciendo cuanto me ha encantado "Ojalá fuera cierto". No tengo palabras, de mis libros preferidos y el mejor que ha escrito y que va a escribir Marc Levy en su vida. Unos personajes normales, con una vida rutinaria, un libro aparentemente normal. Pero luego ocurre, el libro da un giro tremendo y lo vuelve todo ficticio. Es jodidamente P-E-R-F-E-C-T-O. Unos dialogos, unas frases, unas situaciones...!
    Se lo recomiendo a todo el mundo; jovenes, adultos. Es maravilloso, de verdad.

"Cada segundo contigo cuenta más que cualquier otro segundo".

-¿De qué naturaleza es la urgencia?
    -Traumatismo craneal.
    -¿Cómo ha ocurrido?
    -El amor es ciego y no para de darle bastonazos en la cara y, claro, al final eso acaba por destrozarlo.

Flojillo

La historia es bonita pero el libro es totalmente predecible desde el principio y se me ha hecho pesado en bastantes ocasiones.