Ombligo sin fondo

Voto medio de 42
| 1 contribuciones totales de las cuales 1 reseña , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ombligo sin fondo es una tragi-comedia que narra los avatares de la peculiar familia Loony.

Después de 40 años de matrimonio, Maggie y Peter Loony dejan estupefactos a sus hijos al anunciarles que han decidido divorciarse por que ya no están en

Después de 40 años de matrimonio, Maggie y Peter Loony dejan estupefactos a sus hijos al anunciarles que han decidido divorciarse por que ya no están enamorados. Esta declaración tendrá lugar en su espeluznante casa en la playa, donde han reunido a toda su familia para pasarla última semana juntos.

Dennis, el hijo mayor, se esfuerza en comprender tal decisión, a la vez que intenta enfrentarse a los problemas que atraviesa su propio matrimonio. Como cree que sus padres esconden los verdaderos motivos de su divorcio, Dennis se embarcará en una intensa búsqueda de la verdad inspeccionando todas las claves, puertas falsas y túneles secretos en pos de encontrar las verdaderas respuestas. Claire, la segunda hija, es madre soltera de Jill (una adolescente de 16 años), que, por sorpresa de todos, se mantendrá apática al respecto. Peter, el hijo menor, - un director de poca monta que sufre crisis paralizantes a causa de su tremenda inseguridad- se mantendrá al margen para centrarse en empezar un romance con una misteriosa orientadorasocial que conoce en la playa.

Durante esos seis días, los protagonistas tropezarán los unos con los otros sin prestarse mucha atención, consumidos por los propios problemas y conflictos de la vida diaria. A través de la narración de los acontecimientos, Dash Shaw nos brinda una historia que deja espacio para explorar las relaciones entre los diferentes protagonistas, en un esfuerzo como dibujante para los detalles; pequeños gestos y expresiones que confieren una dimensión vívida y realista a los personajes. ...Continua

Ha scritto il 18/04/10
F de Familia. Su uso.
Abierto el diccionario de uso: Familia.- Llaves que abren puertas que son de pasadizos que forman laberintos que desvelan secretos.

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi