Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Once vidas

By

Publisher: Roca Editorial

3.5
(42)

Language:Español | Number of Pages: 256 | Format: Others

Isbn-10: 8499182801 | Isbn-13: 9788499182803 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback

Category: Fiction & Literature

Do you like Once vidas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Once vidas tiene como protagonista a Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo. Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando.
Sorting by
  • 4

    Novela fresca y divertida, amena y muy fácil de leer, con ese punto entrañable que aporta el entrelazar las vidas de todos los personajes y el cómo afectan al curso de los acontecimientos de las vidas ajenas las decisiones en la propia.

    said on 

  • 4

    3 1/2 Estrellas Bueno

    Un buen libro, con una historia que nos invita a reflexionar. El autor nos narra de una manera simple aspectos de la vida cotidiana y cómo estos pueden influir en otras personas. Me recuerda mucho a estás teorías de los 6 grados de separación o el efecto mariposa.
    Cada persona esta conectada con ...continue

    Un buen libro, con una historia que nos invita a reflexionar. El autor nos narra de una manera simple aspectos de la vida cotidiana y cómo estos pueden influir en otras personas. Me recuerda mucho a estás teorías de los 6 grados de separación o el efecto mariposa. Cada persona esta conectada con las demás y por ese motivo lo que hagamos o dejemos de hacer puede llegar a ser importante. Así que es una historia recomendable, sencilla y bien contada.

    said on 

  • 3

    Tardé más de cien páginas en interesarme en la historia. Después, el tema se puso bastante entretenido. El final me ha dejado un poco fría; faltaba algo.

    said on 

  • 5

    me ha gustado mucho, quizá poner me encantó es demasiado, pero ha sido mejor que la puntuación de bastante bueno.
    Pensaba que ibaa ser una novela tipo Marian Keyes, pero la verdad es que ha superado mis espectativas. La manera de enlaczar las historias me ha gustado mucho.
    Sin `pensarlo, buscaré ...continue

    me ha gustado mucho, quizá poner me encantó es demasiado, pero ha sido mejor que la puntuación de bastante bueno. Pensaba que ibaa ser una novela tipo Marian Keyes, pero la verdad es que ha superado mis espectativas. La manera de enlaczar las historias me ha gustado mucho. Sin `pensarlo, buscaré algo mas de este escritor.

    said on 

  • 4

    Novela tierna y divertida, con situaciones muy actuales y que invita a reflexionar sobre las consecuencias que nuestras actuaciones tienen en los que nos rodean. Se lee con gusto, te haces amiga del protagonista, un chico majo intantando superar un desdichado accidente. Un solo pero: un par de es ...continue

    Novela tierna y divertida, con situaciones muy actuales y que invita a reflexionar sobre las consecuencias que nuestras actuaciones tienen en los que nos rodean. Se lee con gusto, te haces amiga del protagonista, un chico majo intantando superar un desdichado accidente. Un solo pero: un par de escenas de sexo que se podrían haber obviado. Una concesión a la galería. ¡Lástima! Un 8.

    "Once vidas tiene como protagonista a al DJ radiofónico Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo. Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando…"

    said on