Once vidas

By Mark Watson

Like Once vidas ?

Once vidas tiene como protagonista a Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sen Continue

Once vidas tiene como protagonista a Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo. Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando.

Novela fresca y divertida, amena y muy fácil de leer, con ese punto entrañable que aporta el entrelazar las vidas de todos los personajes y el cómo afectan al curso de los acontecimientos de las vidas ajenas las decisiones en la propia.

Wikychina said on Jun 3, 2012 | Add your feedback

3 1/2 Estrellas Bueno

Un buen libro, con una historia que nos invita a reflexionar. El autor nos narra de una manera simple aspectos de la vida cotidiana y cómo estos pueden influir en otras personas. Me recuerda mucho a estás teorías de los 6 grados de separación o el ef ...(continue)

Un buen libro, con una historia que nos invita a reflexionar. El autor nos narra de una manera simple aspectos de la vida cotidiana y cómo estos pueden influir en otras personas. Me recuerda mucho a estás teorías de los 6 grados de separación o el efecto mariposa.
    Cada persona esta conectada con las demás y por ese motivo lo que hagamos o dejemos de hacer puede llegar a ser importante.
    Así que es una historia recomendable, sencilla y bien contada.

Samantha Cruz Ramos said on May 9, 2012 | Add your feedback

Bastante mejor de lo que esperaba. Ameno, entretenido y bien escrito. Me ha gustado.

Carol Books said on May 2, 2012 | Add your feedback

Tardé más de cien páginas en interesarme en la historia. Después, el tema se puso bastante entretenido. El final me ha dejado un poco fría; faltaba algo.

Bardy said on Apr 20, 2012 | Add your feedback

• Others 256 Pages
  • Publisher: Roca Editorial
  • Publish date: 2011-10-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Paperback

Groups with this in collection