Organízate con eficacia

Máxima productividad personal sin estrés

Publisher: Empresa Activa

4.1

Language: Español | Number of Pages: 368 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 849662708X | Isbn-13: 9788496627086 | Publish date:  | Edition 1

Category: Business & Economics , Professional & Technical , Self Help

Do you like Organízate con eficacia ?

Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida. David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fórmulas prácticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento. Organízate con eficaciase fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización del tiempo, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer en menos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente). El sistema propuesto por Allen soluciona ansiedades y desconciertos, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos.

És un sistema per optimitzar la gestió de tasques.
    Tot i que sembla un molt bon mètode, sembla massa idíl-lic perquè funcioni i convé provar-lo abans d'evaluar-lo.
    A més, de vegades fa afirmacions gra ...continue

És un sistema per optimitzar la gestió de tasques.
    A més, de vegades fa afirmacions gratüites que no semblen més que apreciacions convenients.