Orgullo y prejuicio y zombis

By ,,,

Publisher: Alberto Santos

2.8

Language: Español | Number of Pages: 176 | Format: Softcover and Stapled | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8495070529 | Isbn-13: 9788495070524 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Orgullo y prejuicio y zombis ?

Se la conoce como "la extraña plaga", y a sus desafortunadas víctimas se las llama "los innombrables" o "los abominables". Por toda Inglaterra los muertos se levantan de nuevo, y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a perfeccionar las artes marciales. Elizabeth Bennet es una guerrera valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo, el altivo, engreído y atractivo señor Darcy. Cuando los dos enamorados se encuentren en el salón de baile o en el campo de batalla, aprenderán que nada, ni siquiera las bandas de ninjas, las hordas de zombis caníbales o las tías que desaprueban su unión, podrán impedir el amor verdadero.
  • *** This comment contains spoilers! ***

DESILUSIÓN

Me compré este cómic con toda la ilusión del mundo, pues adoro la novela de Jane Austen, la película de Orgullo y Prejucio.... y todo el universo s.XIX... pero ahora que me he leído la novela gráfica, siento que no me ha gustando tanto como esperaba. Me gusta orgullo y prejuicio, me gustan los zombis y las escenas de la trama principal de la novela en las que han sido incorporados ... pero no me ha gustado esa Elizabeth Bennet tan agresiva y que cortaba cabeza a la primera de cambio. Nunca me ha parecido que Lizzy fuera así de agresiva y vengativa. Es un personaje orgulloso y que defiende sus ideas... pero no tan cerrada de mente. Que parece que el maestro chaolín ese... que le enseña las artes mortales para defenderse de los zombis... le ha hecho un lavao de cerebro a lo secta!!!!

Quitando ese cambio agresivo de personalidad de Elizabeth Bennet, y la repetición cada 2 viñetas del maestro chaolín ese.... ¬¬ (ya me enteré a la primera que tuvo un profesor chino de artes marciales, no hace falta que lo repita cada dos por tres tan desgarradoramente)... el resto lo he visto bien adaptado... y me ha gustado la infección de algunos personajes - como Charlotte - y su uso para buscar una cura por parte de la malvada tía de Darcy.

Pero en general, mi opinión es que me podría haber ahorrado leerme este libro. No me aporta nada especial. Me gusta más la historia original y aunque me hacía ilusión ver la versión Orgullo y Prejuicio + Zombis.... me ha desilusionado... esperaba más de él. ¡¡Me he llevado un chasco!!

Versione horror di Orgoglio e Pregiudizio

In nord america c'è una serie di romanzi (con versione a fumetti) dei classici della letteratura riletti in versione horror con zombie, vampiri, ecc.