Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Oscuridad

Los Guardianes de Alejandría 2

By

Publisher: Esencia

3.9
(16)

Language:Español | Number of Pages: 239 | Format: Paperback

Isbn-10: 8408100246 | Isbn-13: 9788408100249 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like Oscuridad ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Cuando Simon Whelan conocea Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.
Sorting by
  • 4

    En esta novela, aunque corta tenemos de todo: amigos del pasado con secretos inconfesables, malos que no lo son tanto, amor, acción, sorpresas... de lectura fácil y amena...VER MÁS↓

    http://www.eltemplodeartemisa.com/2013/03/oscuridad-los-guardianes-de-alejandria.html

    said on 

  • 4

    podeis encontrar la crítica:

    http://buscadorasdelplacer.lovediscussion.net/t841-oscuridad-emma-cadwell

    y

    http://lascriticonasdelared.blogspot.com/2011/06/oscuridad-emma-cadwell.html

    said on 

  • 4

    Mejor que el primero.Pero mi pregunta es ¿Cómo en apenas....225 páginas nos sumerge en un mundo totalmente distinto al que conocemos y lleno de muchisimos personajes,cada cual con el atractivo que conlleva que querramos leer la historia de ellos??

    said on 

  • 3

    Segundo libro de la saga de los guardianes de Alejandría, y lo primera palabra que me viene de esta historia y libro, es que es demasiado sencillo.
    Otra vez la autora nos vuelve a dejar con una decepción tras leer esta historia, me parece que son pocas páginas para toda la metralla que mete ...continue

    Segundo libro de la saga de los guardianes de Alejandría, y lo primera palabra que me viene de esta historia y libro, es que es demasiado sencillo.
    Otra vez la autora nos vuelve a dejar con una decepción tras leer esta historia, me parece que son pocas páginas para toda la metralla que mete en ellas.
    La historia principal de Mara y Simón, es bonita, pero te deja sin presencia, a ver me explico, parece una historia fantasma, ya que mete tantas historias juntas que la de los verdaderos protagonistas se pierde.
    No entiendo que paso con Simón y Mara, esta por lo que se te sugiere el libro lleva trabajando con Simón bastante tiempo y el no es consciente de ella en ese tiempo, sino la reconoce como una ayuda en el terreno profesional, hasta que en un momento por * arte de magia*, (esto no es un hecho de magia sino son palabras que yo pongo), la empieza a notar como alguien especial, y se enamora de ella en un plis plas, no se esto no me convence mucho, ya que si recalca tanto que su primer matrimonio fue un fracaso y su guardián reconoció desde el principio que esa mujer no era su alma gemela, ¿cómo es que a Mara no la reconoce al instante, como le sucedió con la bebe María?
    Este libro para mi gusto hace aguas, hay muchas cosas que quedan sin resolverse, muchas historias juntas, que no deberían entrar en este libro, ya que este se debería haber concentrado más en sus protagonistas.
    Como dije en la otra historia de la saga, *Plenilunio*, el saber tanto de los otros personajes hace que ya sus próximas historias pierdan la chispa que deberían tener, ya que no nos podemos preguntar ¿quiénes serán el alma gemela de fulanit@ de los guardianes?, ya no los sirven en bandeja y esto no tiene gracia.
    Mi puntuación para este libro es un 5, y esto se lo pongo porque aunque me gusta como escribe la autora y las historias en sí, me parecen demasiado flojas, en mi opinión a los dos libros le faltan paginas y paginas si la autora quiere meter tanto en ella como hace.

    said on 

  • 4

    Igual es porque al ser el segundo ya me estoy enterando más de la serie, pero este me ha gustado más que el primero...
    Desde luego no es Nalini Singh pero está bastante entretenido...

    said on