La trampa del amor

Ángeles caídos vol. 3

By Lauren Kate

| Softcover | 9788484417613

Like La trampa del amor ?

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo...incluso a sus vidas Continue

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo...incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal...otra vez.

Bella l'idea di scoprire la storia attraverso salti nel tempo... Mi piacciono le sfumature nei caratteri dei personaggi, nessuno è cattivo o buono in assoluto

Ilaria0105 said on Jul 17, 2014 | Add your feedback

non così deludente come il secondo ma comunque non un romanzo da far diventare best seller..consigliato sempre per chi vuole leggere ma con la testa troppo piena..

Sirya said on Jun 10, 2014 | Add your feedback

Di sicuro più originale degli altri. Resta un libro che non dice granchè e che mischia tutti i colpi di scena e le, ahimè solo apparenti, risposte nell'ultima 50ina di pagine. Consigliato per una lettura leggera!

A Debby said on Jun 1, 2014 | Add your feedback

Non capisco

Ci deve essere una parte di me così masochista che mi costringe a continuare a leggere questa saga.

ghost_rainbow said on Mar 2, 2014 | Add your feedback

il bugiardino dell'oki è stato una lettura più avvincente.
    Voto: due.
    Du' palle.

Cry said on Mar 2, 2014 | Add your feedback

Un po' troppo povere le descrizioni dei viaggi nel tempo.... Poteva essere più coinvolgente

Maria said on Feb 22, 2014 | Add your feedback

Groups with this in collection

Margin notes of this book