Otoño en el corazón

Language: Español | Number of Pages: 476 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8498722853 | Isbn-13: 9788498722857 | Publish date:

Also available as: Others , Hardcover , Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , History , Romance

Do you like Otoño en el corazón ?

En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posición acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama.

La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto.

Regular por lo pesada en describir los barcos, la construcción del mismo y las regatas...sino me salto páginas no lo acabo. Los personajes si estan conseguidos y son creibles...la historia también te atrapa aunque repito que abusa en explicar al detalle para hacer los libros más gordos?? Si quiero saber de barcos busco en libros especializados no en una novela romántica

Una historia preciosa entre dos personas de origen muy distinto. Ambos tratan de luchar por impedirlo pero terminarán cayendo en las complicadas redes del amor.

Reseña completa en http://beldevoradora ...continue

Reseña completa en http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/2010/07/otono-en-el-corazon-de-lavyrle-spencer.html

Lorna y Jens pertenecen a clases sociales muy diferentes, él trabaja como ayudante de cocina en la casa de verano de sus padres. Cómo no se enamoran locamente, y a partir de aquí ya hay lío asegurado, ya que a ella la quieren casar con alguien de su mismo estatus.
    Me ha gustado mucho. La evolución de Lorna, al principio inocente e infantil, pero muy segura de sí misma y luego muy madura y resolutiva. Y Jens es un encanto, de principio a fin.
    Es una historia a veces divertida, otras romántica, otras triste, pero que te deja muy buen sabor de boca.