Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Publisher: Esencia

3.7

Language: Español | Number of Pages: 430 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Portuguese , Italian , Catalan

Isbn-13: 9788408105473 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook , Mass Market Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Pídeme lo que quieras, ahora y siempre ?

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

La historia está entretenida, para pasar el rato, pero la forma de escribir de la autora me resulta exasperante. Tanta repetición en las letras finales constantemente (por favorrrrrrrr que me lo comooooooooo), tantos puntos suspensivos y signos de exclamación para todo hacen que parezca que el libro lo ha escrito una quinceañera.

Ni fu ni fa, a ratos entretingut, a ratos carregat de tòpics. Es salva una mica pels trossos eròtics, la resta de la historia és mooooolt fluixa.

Mentiría si dijera que no me recuerda a 50 sombras de Grey, sin embargo, quiero destacar algo de este libro que no tuvo 50 sombras (que por cierto, no me gustó) y es que aquí SÍ se ve una liberación sexual femenina de la que tanto habló E.L James. Respecto ya a la historia, quizás por los juegos que hace Eric, no lo encuentro tan reiterativo como otros libros, pero aún así, dependerá del gusto de cada persona. Al final, no sé si decir si me ha gustado o no, aún no me decido. Me hizo reír, sí, pero no más que eso.

Gusti personali ok, ma io lo trovo davvero volgare.. Ci sono modi e modi per raccontare storie erotiche.
    Gusti particolari del protagonista a parte, non apprezzo per niente il linguaggio utilizzato.
    N ...continue

Non riesco ad andare oltre a qualche capitolo..

Naturalmente, trattandosi del seguito della storia, questo terzo e conclusivo volume mantiene lo stessi livello di attenzione e qualità dei due precedenti. La storia continua tra alti e bassi, ma il loro amore è incommensurabile. Le vicende si susseguono tra capricci e riappacificazioni con alcuni colpi di scena. Lettura dai gusti discutibili, ma leggera e piacevole.

La storia d'amore poteva anche essere accettabile: nulla di originale ma almeno decente. Quello che non capisco è: che necessità c'è nel trascendere nel pornografico piuttosto che tenersi su un raffinato erotismo? Non parliamo poi delle particolari preferenze sessuali di Eric: ma dico stiamo scherzando sesso a tre o a quattro, offrire il proprio partener ad un'altra persona ed assistere compiaciuti, liberare la libidine oltre i limiti della normalità? ma siamo impazziti? Forse sono antiquata? Sono banale? Sono poco fantasiosa? Sicuramente sarà così, ma per me l'amore resta ancora una pratica che si fa solo in due! Non riesco proprio ad accettare tutte queste variazioni sul tema! Tra l'altro, pur volendo sorvolare su queste scelte discutibili, anche le descrizioni delle scene di sesso risultano ridondanti e stucchevoli, andando ad oscurare e sminuire l'evolversi della storia d'amore. Purtroppo trattandosi di una Trilogia, la curiosità mi obbliga a continuare per capire fin dove è capace di spingersi l'autrice. Staremo a vedere!

¿?

No se que puntuación darle.
    ¿Me gustó?, ¿No me gustó?
    ¿Novela "porno"?.Ni idea.
    Yo no sé si estaba leyendo El Kamasutra, en plan cutre por supuesto.
    En fín, porque yo soy de las que me cuesta un gran ...continue

No se que puntuación darle.
    ¿Me gustó?, ¿No me gustó?
    ¿Novela "porno"?.Ni idea.
    Yo no sé si estaba leyendo El Kamasutra, en plan cutre por supuesto.
    En fín, porque yo soy de las que me cuesta un gran esfuerzo dejar un libro sin terminar, pero la verdad es que éste hubiera sido de los que tenía que haber dejado. También es verdad que el "morbo" es mucho y en éste caso ayudó.
    No puedo aconsejarlo, ni desaconsejarlo.
    Me quedó impactada, pero no sé si para bien o para mal.