PACTO DE LAS HADAS

3.3

Language:Español | Number of Pages: | Format: Others

Isbn-10: 8493806439 | Isbn-13: 9788493806439 | Publish date:

Category: Romance

Do you like PACTO DE LAS HADAS ?

La mitología es un tema que me ha llamado desde siempre,en este libro la hay, a raudales....
    Brujas, elfos, dioses, arpías...entre tantos otros. Y a pesar de tantos siglos, de tantos libros, de tantas historias... lo que nos trae, de entrada, en lineas generales es "original"
    Desplega ...continue

Desplegada a través del típico triángulo amoroso, de las indecisiones, de los celos, de las idas y venidas vamos conociendo una historia, que como no, comenzó hace muchísimo tiempo.
    Nailah es la protagonista, solitaria, indecisa, pura, amante de los animales, algo palurda para la edad que tiene, y con grandes tendencias a desmayarse. Es bruja.
    Tenemos a Robert, simpático, atento, protector, y al igual que Nailah, también amante de los animales, por lo que trabajan juntos. La evolución en la historia hizo que terminara cayéndome mal. Al otro Adhael, un misterioso personaje que viene a ayudar a la bruja y por el que rápidamente sentirá una fuerte conexión. Es un elfo.
    Una historia de aventuras y fantasía sencilla, amena, muy rápida de leer, con algunos detalles de la mitología celta o grecorromana que el publico al que la novela va dirigida, al juvenil, quizás desconozca, y a los que seguramente una historia así les encantará. A mi me gustó, aunque cierto es que es bastante facilona. Eso si, los secretos, los momentos de tensión, y las sorpresas inesperadas no faltan.

Lo mejor: Mitología. Amena, rápida de leer.
    Lo peor: Libro de entretenimiento, de un solo uso.