PORNO PARA MUJERES

By Erika Lust

Like PORNO PARA MUJERES ?

La industria del porno tradicional ha cosificado a la muj Continue

Escrita por una de las directoras de cine adulto para mujeres más aclamadas, esta guía del cine X va dirigida a todas aquellas mujeres a las que les gusta el porno pero aún no lo saben. La industria del porno tradicional ha cosificado a la mujer en sus producciones, por lo que, inevitablemente, se las ha obviado como público. Sin embargo, una nueva hornada de creadores está emergiendo para cambiar esta situación. Erika Lust nos ofrece en estas páginas una visión clara y divertida de la factoría pornográfica actual que no dejará indiferente a nadie, ya sea hombre o mujer.

Aurora Boreal said on May 12, 2009 | Add your feedback

• Others 224 Pages