Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45. Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.
Ha scritto il 06/03/14
He disfrutado como una enana con el libro. No dejan de pasar cosas todo el tiempo y no te da tiempo a aburrirte. Estoy deseando leer más del autor.
Ha scritto il 27/12/12
Acción trepidante desde el principio, y con una dosis justa de estrategia y batallitas. Muy recomendable si te gusta el género.
Ha scritto il 03/11/12
Muy recomendable para los amantes de los thrilers de acción ,con la amenaza zombie como aliciente ;)
Ha scritto il 02/06/11
Fantástico libro, la verdad es que me encanto de principio a fin, totalmente atrapada en la historia, si bien no es una novela apocalíptica de zombies, me gusto mucho su desarrollo.

Ha scritto il 14/11/10
Un thriller que té engancha desde el primer momento. Una de las críticas los compara con Michael Crichton y no puedo estar más de acuerdo como gran aficionado que he sido. Sí te gusta Crichton y la acción disfrutarás, pero no esperes una gran ..." Continua...

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi