Pack Opencor La sonrisa de las mujeres

Voto medio de 1745
| 9 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 03/11/15
Tenía muchas esperanzas puestas en La sonrisa de las mujeres. Y, francamente me siento defraudada. Y no es que sea aburrido, o esté mal escrito. Simplemente esperaba más.

Me ha gustado el estilo de escribir de Barreau. No había leído nada su
...Continua
Ha scritto il 27/02/15
No me ha gustado nada este libro. Nada, nada, nada. Los personajes principales se me hicieron pesados, histéricos, desesperados, cansinos... lo acabé por pura cabezonería. Y la historia es de lo más absurda, ñoña y títpica. No aporta nada.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 06/10/14
Un pastelito francés, eso es lo que me ha parecido. Una historia de película ñoñi para las tardes de siesta de Antena 3. Ojo a los diabéticos que sube un poquito el azúcar
  • 1 mi piace
Ha scritto il 13/04/14
Yo no lo recomiendo...
No es para tanto, al principio una historia mona, sencillo de leer... pero con la fama que tiene este libro me esperaba algo más la verdad. Y vaya, tengo ya bastante claro que no seguiré con "este autor", me ha indignado un montón percatarme de una s ...Continua
Ha scritto il 10/04/14
Un libro en el que aprenderemos cosas de la vida con los resultados de las mismas, nos hará plantearnos ciertas situaciones. http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/03/la-sonrisa-de-las-mujeres-nicolas.html

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi