Paraíso inhabitado

By Ana María Matute

| Hardcover | 9788467225082

Like Paraíso inhabitado ?

Sovint oblidem les sensacions i els sentiments que ens envaïen quan encara habitavem al país de la infantesa. Ana María Matute no els oblida i es capaç de descriure'ls des de la maduresa amb molta delicadesa i sensibilitat.

Mestel said on Feb 16, 2013 | Add your feedback

Muy pesado y demasiado lento.
    Es la historia de una niña que naciò cuando sus padres "ya no se querian" y que se construye un mundo todo suyo en el que se refugia para esconderse del mundo de los adultos que le resulta ajeno y hostil.

Jane Lane said on May 19, 2011 | Add your feedback

Es entretenido aunque la historía se hace un poco aburrida por momentos. Me esperaba mas del final. Es el primero que leo de esta autora y espero poder leer mas, por que me a gustado su manera de escribir y describir.

Estanina said on Nov 28, 2010 | Add your feedback

Una historia más

Tierna, entrañable, bien contada, pero una historia más.

Duna Loves said on Jul 16, 2010 | Add your feedback

20 páginas salvaría

No lo califico de malo porque las últimas 20 páginas merecen la pena pero os doy un consejo NO LO LEÁIS. Honestamente es el libro más decepcionante que me he leído hasta ahora si tuviera que elogiar algo es la manera de escribir de la autora que admirable pero en cuestión de argumento; deja mucho que desear.

Paty said on May 31, 2010 | Add your feedback

Aunque no sea esta su mejor obra, se deja leer. El relato de la niña que no encuentra su espacio y su visión del mundo tiene un toque de mágico.

Belenmarta said on Mar 14, 2010 | Add your feedback

• Hardcover 376 Pages