Paraíso soñado

8º Virgin River

By Robyn Carr

| Mass Market Paperback | 9788467196252

Like Paraíso soñado ?

El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que ve Continue

El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos? Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River… si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él.

Quien no quisiera vivir en Virgin River? Una serie que te hace soñar y sentir, como siempre un 10 para esta gran autora.

Gargolablue said on Oct 11, 2011 | Add your feedback

En la línea de los anteriores. Es una historia sencilla y llena de ternura que no se centra solo en una pareja, sino que seguimos asistiendo a nuevos sucesos que le ocurren a las parejas que ya conocemos y se nos van presentando nuevas parejas y nuevas situaciones que seguiremos en los libros posteriores.
    De 1 a 1o... un 8.

Mallorys said on Mar 28, 2011 | Add your feedback

Pues para mi un fallo tremendo tiene éste libro y es que cuenta tres historiass al mismo tiempo e introduce otra más. En mi opinión es demasiado.

Sé que en esta saga todas las parejas suelen aparecer en momento concretos, siendo hilos conductores de las nuevas, pero en este caso el protagonismo ha sido repartido más o menos a partes iguales y tendiendo en cuenta las dimensiones del libro... se queda todo bastante cojo. Además, la autora ha desperdiciado un filón importante como es el regreso de Rick de la guerra y su relación con Liz. Podía haber explotado más ésa situación, pero le ha quitado muchísimo protagonismo... es más, casí que Jack ha tenido muchos más momentos que el propio Rick (y eso que una de las historias supuestamente es la de él).
    Esperaba con muchas ganas tanto la historia de Rick y Liz como la de Cameron (el médico) y Abby. Creo que los personajes merecían tener sus libros de forma individual.

AnDrAiA said on Jan 23, 2011 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 382 Pages