Paradise Kiss Vol 1

Publisher: TokyoPop

4.3

Language:English | Number of Pages: 184 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Japanese , Spanish , Chi traditional , German , Italian , French

Isbn-10: 1931514607 | Isbn-13: 9781931514606 | Publish date:  | Edition Graphic No

Also available as: Library Binding

Category: Comics & Graphic Novels , Romance , Teens

Do you like Paradise Kiss Vol 1 ?

Yukari wants nothing more than to make her parents happy by studying hard and getting into a good college. One afternoon, however, she is kidnapped by a group of self-proclaimed fashion mavens calling themselves "Paradise Kiss." Yukari suddenly finds herself in the roller coaster life of the fashion world, guided by George, art-snob extraordinaire. In a glamorous makeover of body, mind and soul, she is turned from a hapless bookworm into her friends' own exclusive clothing model.

Otro manga de Ai Yazawa que nos extasía con su argumento y su dibujo lleno de emociones y sentimientos.

En este no se trata de un instituto o de vida juvenil en Tokio, ya que es la "continuación" de Gokinjo Monogatari (Historias de un Vecindario) no puede ser de otra manera que de moda. Pero esta vez la historia no se centra en una chica que quiere conseguir sus sueños sino en alguien perdido que no sabe qué hacer con su vida.

Sull'intera opera

"I miei freni inibitori li hai spezzati tu. Ora prendi le responsabilità del tuo gesto, guidami e portami dritto in paradiso"

"da quel giorno iniziai a festeggiare il compleanno in primavera, anche se non avevo avuto la fortuna di nascere donna, indossando abiti femminili è rinata in me la speranza, come fossi avvinta da un incantesimo Penso davvero che un bell'abito possa donare coraggio a chi lo indossa , ed è con questa convinzione che ho conti nuato a cucire vestiti insieme a joji, anno dopo anno.
    è avvenuto tutto per magia, e spero che stavolta l'incantesimo abbia ammaliato anche te Carrie"

"va all'inferno joji!"
    "può darsi, purchè anche lì ci sia una macchina per cucire"

Lo leggo e rileggo un infinità di volte, resto sempre senza fiato. Ogni disegno, ogni parola, ogni virgola mi fà venire i brividi. Grazie mille divina Yazawa!

Nota para la serie completa: 10/10

Nota para la serie completa: 10/10

Por alguna razón que ahora no consigo recordar me resistía a comprar este manga. Ahora que lo he leído puedo decir que es un imprescindible en cualquier mangateka. Se trata de una historia muy atípica, con una protagonista que encuentra el camino que quiere seguir en la vida pero que tendrá que luchar contra viento y marea para conseguirlo, y un protagonista de lo más excéntrico y raro, al que adoraremos un momento y querremos abofetear al siguiente. Los secundarios no son menos, con sus propias historias presentes, pasadas y futuras. Y el final...atípico para este tipo de historias es decir poco, pero no podría haber tenido uno mejor.

Éste no es un manga de pétalos de rosa y situaciones idílicas que se resuelven como por arte de magia; Paradise Kiss nos cuenta una historia mucho más compleja. Mucho más real.

....non so che dire...
    Sono sempre stata curiosa di leggerlo ma c'era qualcosa che non mi convinceva del tutto nella trama. Ora ho avuto la possibilità di leggere il primo numero e, mi è sembrato, la fotocopia di Cortili del Cuore.
    Personaggi differenti ma la trama di fondo e l'ambien ...continue

....non so che dire...
    Personaggi differenti ma la trama di fondo e l'ambientazione sono identiche!