Pasajes de La Historia

Voto medio de 54
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 31/07/11
Te hace vivir y amar la historia.
Ha scritto il 30/10/09
Maestro Cebrian
El ayatola de la historia, el mejor, el mas grande, inimitable, único, seguimos siendo mejillones. Hablando del libro, una obra de arte, sucesos de la historia magistralmente contados, amenamente desarrollados. Imprescindible.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 13/10/09
Ojo!!! Que os conozco. El hecho de que le haya puesto sólo tres estrellas no quiere decir que no me haya gustado. Es que creo que se podría haber ahondado mucho más en los distintos temas. Entiendo que es un libro divulgativo, pero me he quedado ...Continua
Ha scritto il 09/10/09
Cada pasaje de la historia es como un cuento que me encanta leer en la cama, que más que ayudarme a conciliar el sueño, me hace soñar. También están disponibles en audio en la página de onda cero.
Ha scritto il 06/04/09
Ayer comencé a leer el libro durante un viaje y la sensación de creer estar escuchando a Cebrián es maravillosa.Tras leerme los capítulos de los tres primeros personajes (Leónidas, Alejandro Magno y Julio César) estoy deseando poder continuar

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi