Pasión eterna

La Hermandad de la Sangre 3

By Kathryn Smith

Like Pasión eterna ?

¿Podrá la ternura de un vampiro arrastrarla hasta la inmortalidad?
Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para
evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamad Continue

¿Podrá la ternura de un vampiro arrastrarla hasta la inmortalidad?
evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible… La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

Tercera entrega de la saga La hermandad de la sangre

Me gustaron más los libros anteriores, aunque la historia está bien.

sakura_txell said on Feb 7, 2011 | Add your feedback

La serie sigue siendo estupenda, la historia está bien, aunque los dos anteriores me gustaron más... veremos con el siguiente

Gargolablue said on Aug 24, 2009 | Add your feedback

Esta bonito, aunque los anteriores de la saga me han gustado mas. Aun asi estoy esperando leerme los que me faltan.

CANDY said on May 24, 2009 | Add your feedback

Si bien reconozco que esperaba el libro del disoluto Saint con unas ansias locas, me ha gustado, pero para mí no ha llegado a la altura de su predecesor Bishop.

Una historia de amor que transcurre en un burdel, donde tanto nuestro vampiro como Ivy tratan de proteger sus corazones del amor.. uno por que sabe de antemano lo que se sufre por la pérdida del ser amado, y la otra por que directamente no reconoce esos sentimientos.
    Intrigas, asesinatos, pasión y amor, la orden de plata haciendo de las suyas, erotismo y mucha tensión, que está muy bien.. pero que no ha logrado superar mis expectativas.
    Ahora me han dejado con la miel en los labios y esperando a Regin y a su enfadadisima “esposa”.

Un 7.

Beatrizz1983 said on Mar 17, 2009 | Add your feedback

Sigue el esquema de los anteriores libros de La hremandad de la sangre y como ellos resulta entretenido

lorea said on Mar 15, 2009 | Add your feedback

Buenísimo, casi tanto como el de Bishop... la historia de amor es preciosa y la de suspense recordando a los crímenes de Jack el Destripador está muy bien aunque el malo sea previsible desde el primer momento. Espero con muchas ganas el siguiente.

Mallorys said on Mar 13, 2009 | Add your feedback

• Others 416 Pages