Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Pasión eterna

La Hermandad de la Sangre 3

By

Publisher: Esencia

4.1
(31)

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Others

Isbn-10: 840808349X | Isbn-13: 9788408083498 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like Pasión eterna ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
¿Podrá la ternura de un vampiro arrastrarla hasta la inmortalidad?
Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para
evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible… La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre. Tercera entrega de la saga La hermandad de la sangre
Sorting by
  • 4

    Si bien reconozco que esperaba el libro del disoluto Saint con unas ansias locas, me ha gustado, pero para mí no ha llegado a la altura de su predecesor Bishop.
    Una historia de amor que transcurre en un burdel, donde tanto nuestro vampiro como Ivy tratan de proteger sus corazones del amor.. ...continue

    Si bien reconozco que esperaba el libro del disoluto Saint con unas ansias locas, me ha gustado, pero para mí no ha llegado a la altura de su predecesor Bishop.
    Una historia de amor que transcurre en un burdel, donde tanto nuestro vampiro como Ivy tratan de proteger sus corazones del amor.. uno por que sabe de antemano lo que se sufre por la pérdida del ser amado, y la otra por que directamente no reconoce esos sentimientos.
    Intrigas, asesinatos, pasión y amor, la orden de plata haciendo de las suyas, erotismo y mucha tensión, que está muy bien.. pero que no ha logrado superar mis expectativas.
    Ahora me han dejado con la miel en los labios y esperando a Regin y a su enfadadisima “esposa”.

    Un 7.

    said on 

  • 4

    Buenísimo, casi tanto como el de Bishop... la historia de amor es preciosa y la de suspense recordando a los crímenes de Jack el Destripador está muy bien aunque el malo sea previsible desde el primer momento. Espero con muchas ganas el siguiente.

    said on