Passion

By Lauren Kate

Like Passion ?

Because their romance for the ages could go up in flames . . . forever. Sweeping across centuries, PASSION is the third novel in the unforgettably epic FALLEN series. From the Hardcover edition.

Ternura y amor sin fín....

El tercer libro de la saga se me ha hecho un poco más largo que los dos anteriores, supongo que quizá es porque casi siempre está el personaje de Lucinda solo o con el de Daniel, que se van encontrando en las diversas vidas que han vivido en el pasado. Creo que es un libro de transición a lo que está por llegar, ya que parece que el problema que tenían ellos dos se va a convertir en el problema de todos, los de un bando y los del otro, así que tengo bastantes ganas de leer el siguiente porque creo que va a haber mucha acción. De todas maneras la autora sabe como dejarte con las ganas de seguir y eso es un punto a su favor.

Paks said on Aug 14, 2014 | Add your feedback

Bella l'idea di scoprire la storia attraverso salti nel tempo... Mi piacciono le sfumature nei caratteri dei personaggi, nessuno è cattivo o buono in assoluto

Ilaria0105 said on Jul 17, 2014 | Add your feedback

non così deludente come il secondo ma comunque non un romanzo da far diventare best seller..consigliato sempre per chi vuole leggere ma con la testa troppo piena..

Sirya said on Jun 10, 2014 | Add your feedback

Di sicuro più originale degli altri. Resta un libro che non dice granchè e che mischia tutti i colpi di scena e le, ahimè solo apparenti, risposte nell'ultima 50ina di pagine. Consigliato per una lettura leggera!

A Debby said on Jun 1, 2014 | Add your feedback

Non capisco

Ci deve essere una parte di me così masochista che mi costringe a continuare a leggere questa saga.

ghost_rainbow said on Mar 2, 2014 | Add your feedback

il bugiardino dell'oki è stato una lettura più avvincente.
    Voto: due.
    Du' palle.