Pedagogía de la autonomía

Saberes necesarios para la práctica educativa

Voto medio de 3
| 3 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En Pedagogía de la autonomía. Paulo Freire vuelve sobre los temas que lo han ocupado a lo largo do su extensa trayectoria como profesor y como ensayista. en particular sobre aquellos aspectos que definen el alcance de la enseñanza. Con el vigor de la ...Continua
Ha scritto il 14/05/11
Compromiso, eticidad, amor
Comencé la lectura de este libro en la cursada de la materia Pedagogía General del profesorado de informática que estoy realizando.
La lectura de Pedagogía... es un libro que requiere varias relecturas, es un antes y un después. Te conmueve y te
Ha scritto il 10/10/08
Tertulias: Pedagógicas
Ha scritto il 10/10/08
Tertulias: Pedagógicas

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi