Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Peligro tentador

El mundo de los Lupi, 1

By

Publisher: La factoría de ideas

3.8
(45)

Language:Español | Number of Pages: 320 | Format: Paperback

Isbn-10: 8498004195 | Isbn-13: 9788498004199 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Ainara Echaniz Olaizola

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Mystery & Thrillers , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Peligro tentador ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.
Sorting by
  • 5

    Enganchada total.

    Leí éste libro cuando hacía ya un tiempo que lo había comprado, pero cuando lo terminé me pregunté: ¿porqué no lo habré leído antes?. Me pareció maravilloso, muy bien ligado lo paranormal ...continue

    Leí éste libro cuando hacía ya un tiempo que lo había comprado, pero cuando lo terminé me pregunté: ¿porqué no lo habré leído antes?. Me pareció maravilloso, muy bien ligado lo paranormal con lo normal, toda la historia estupendamente ideada y escrita. Claro, tuve que comprar los libros siguientes para no perderme ni un solo detalle. No, si en el fondo soy una romántica empedernida, aunque quiera aparentar lo contrario...a veces.

    said on 

  • 4

    [...] Como ya he dicho, no hay grandes novedades, nos encontramos con magia a raudales, amistad, amor, atracción sexual y bastante sexo. El misterio del verdadero asesino se mantiene hasta el final, ...continue

    [...] Como ya he dicho, no hay grandes novedades, nos encontramos con magia a raudales, amistad, amor, atracción sexual y bastante sexo. El misterio del verdadero asesino se mantiene hasta el final, si bien desde el principio los lectores sabemos con claridad quiénes son algunos de los inocentes. [...]

    http://quieroleersinlimites.blogspot.com/2011/12/resena-41-peligro-tentador.html

    said on 

  • 5

    Sí algo tenía claro cuando empece estos libros, es que muy buenos tendrían que ser para gustarme... Me sentía indignada por la elección de las portadas, estafada de que pusiesen a Mercy ...continue

    Sí algo tenía claro cuando empece estos libros, es que muy buenos tendrían que ser para gustarme... Me sentía indignada por la elección de las portadas, estafada de que pusiesen a Mercy Thompson, mi Mercy adorada, con su mono de trabajo, para cabecera de otro libro y otra serie... con la que no pegaba nada.
    Después de leer las dos primeras novelas y haber quedado cautivada por otros lobos otra vez.. he de reconocer que son geniales, rápidos, con humor, tiernos y sexys,.. pero sobre todo amenos y con acción, no son novelas románticas empalagosas, son más bien aventureras, en esta nueva línea de Urban Fantasy.. que tanto me esta costando distinguir de lo paranormal corriente.

    Se las recomiendo.. aunque sigo diciendo que las portadas robadas están muy pero que muy fuera de tono en esta serie.

    Besos.

    said on 

  • 3

    Es una novela interesante pero que no me llegó a enganchar totalmente. Mi sensación es que “se quedó ahí”. Hay entretenimiento sin grandes pretensiones.
    Puse crítica en mi blog: ...continue

    Es una novela interesante pero que no me llegó a enganchar totalmente. Mi sensación es que “se quedó ahí”. Hay entretenimiento sin grandes pretensiones.
    Puse crítica en mi blog:
    http://blogdeladymarian.blogspot.com/2009/07/peligro-tentador-de-eileen-wilks.html

    said on 

  • 4

    Me ha encantado, es una historia donde se mezclan los hombres lobos, con serés mágicos, hechizeros, empatas....
    El ritmo para mi gusto, ágil, muy interesante, y la historia de amor muy buena, ...continue

    Me ha encantado, es una historia donde se mezclan los hombres lobos, con serés mágicos, hechizeros, empatas....
    El ritmo para mi gusto, ágil, muy interesante, y la historia de amor muy buena, aunque sin las dosis de románticismo acostumbradas en este género.
    Vale la pena:)

    said on