Philadelphia

Publisher: Orbis fabri

Language:Español | Number of Pages: | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , French , Italian

Isbn-10: 8440218060 | Isbn-13: 9788440218063 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others , Mass Market Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Gay & Lesbian

Do you like Philadelphia ?

Andrew Beckett, un joven y brillante abogado que trabaja en un prestigioso bufete de Filadelfia, contraer el virus del sida; la empresa le acusa de negligencia e irresponsabilidad y le despide. Ninguno de sus ex compañeros acepta representarle en su demanda contra la empresa. Con el incondicional apoyo de su amante latino, decide recurrir a un antiguo contrincante profesional, Joe Miller, quien también rehúsa al principio. Pero Miller es negro, y esta condición le hará recapacitar y aceptar ser su abogado, aunque siente aversión hacia los homosexuales.
  • *** This comment contains spoilers! ***

Todos hemos visto la película, algunos más de una vez, como es mi caso, así que no he podido resistirme a leer el libro.

A diferencia de la película, el libro se centra mucho más en la relación de Andrew y Miguel, su forma de enfrentarse a la enfermedad, en la lucha por sobreponerse a la injusticia y menos en el juicio.

La dureza de la historia y el drama de los personajes son tan tangibles que es inevitable acabar llorando ante el dramático desenlace.

la copertina non è uguale a quella ke ho io ma il libro è questo...da leggere.

E' la prima volta che vedo il film e poi leggo il libro....poi ho capito perchè. Il libro è stato tratto dal film ! Fenomenale!!!!