Philadelphia

By Christopher Davis

| Hardcover | 9788440218063

Like Philadelphia ?

Andrew Beckett, un joven y brillante abogado que trabaja en un prestigioso bufete de Filadelfia, contraer el virus del sida; la empresa le acusa de negligencia e irresponsabilidad y le despide. Ninguno de sus ex compañeros acepta representarle en su Continue

Andrew Beckett, un joven y brillante abogado que trabaja en un prestigioso bufete de Filadelfia, contraer el virus del sida; la empresa le acusa de negligencia e irresponsabilidad y le despide. Ninguno de sus ex compañeros acepta representarle en su demanda contra la empresa. Con el incondicional apoyo de su amante latino, decide recurrir a un antiguo contrincante profesional, Joe Miller, quien también rehúsa al principio. Pero Miller es negro, y esta condición le hará recapacitar y aceptar ser su abogado, aunque siente aversión hacia los homosexuales.

L'ho letto tre volte, eppure le emozioni che mi trasmette questo libro sono sempre più forti! Non ho mai pianto così tanto!

Giuliama said on Sep 30, 2013 | Add your feedback

Bellissimo, toccante (molto), mai noioso.

HO|PE said on Aug 5, 2012 | Add your feedback

vorrei poter aggiungere altre stelle! Uno dei pochi film che ha seguito fedelmente il libro

Nelly Pepe said on Dec 6, 2011 | Add your feedback

uno dei pochi casi in cui, a mio parere, il film batte il libro

FabioRE said on Jun 21, 2011 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Todos hemos visto la película, algunos más de una vez, como es mi caso, así que no he podido resistirme a leer el libro.

A diferencia de la película, el libro se centra mucho más en la relación de Andrew y Miguel, su forma de enfrentarse a la enfermedad, en la lucha por sobreponerse a la injusticia y menos en el juicio.

La dureza de la historia y el drama de los personajes son tan tangibles que es inevitable acabar llorando ante el dramático desenlace.

Begok said on Feb 5, 2011 | Add your feedback