Piensa, es gratis

84 ideas brillantes para potenciar el talento

By Joaquín Lorente

| Softcover | 9788408086376

Like Piensa, es gratis ?

«¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.»
Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persu Continue

«¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.»
Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.
Escrito en un todo directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas
porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos.
Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.

Loginor Sign Upto write a review

• Softcover 200 Pages
  • Publisher: Planeta
  • Publish date: 2009-01-01

Groups with this in collection