Pirómides

Voto medio de 1004
| 15 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 01/09/16
Uno de mis favoritos
Una colección de personajes insuperable. Completamente recomendable para frikis,con pasajes desternillantes. Un sumo sacerdote llamado Dios, un faraón heredero enviado a estudiar al extranjero a la escuela de asesinos, un faraón muerto que no está co ...Continua
Ha scritto il 11/08/15
Creo que tantos libros de Terry Pratchett seguidos me han hecho un poco insensible a las bromas. O este es un poco más flojo que los anteriores. Tiene buenos golpes pero no me ha encantado y se me ha hecho un pelín pesado.
Ha scritto il 30/01/15
El libro más flojo que he leído de Pratchett hasta ahora. Reseña: http://www.leoluegoexisto.net/2015/01/piromides-terry-pratchett.html
Ha scritto il 02/02/12
Decepcionante
Soy fan de la saga Mundodisco y de la obra en general de Terry Pratchett. Aún así, este libro me ha parecido malo, flojo y decepcionante.

Como no me estoy leyendo estos libros por orden, sé que no es lo habitual y que luego recupera su nive
...Continua
Ha scritto il 09/12/11
No está mal, en ocasiones asoma el gran ingenio de Pratchett, pero sobran páginas por todos los lados y una primera parte desconectada del resto del libro.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi